Economía

Aeropostal ofrece a Bs. 150.000 vuelos navideños a Panamá

La aerolínea Aeropostal Alas de Venezuela activó una jornada especial de vuelos que parten desde Porlamar en el estado Nueva Esparta para cubrir la demanda hacia Panamá por la temporada navideña.

La tarifa de los boletos comienza en Bs. 150.000, aunque la empresa ya advirtió que estos pasajes no podrán usarse para solicitar el cupo viajero con el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Los vuelos especiales 1704 y 1705 hacia Panamá tendrán salida los días lunes y regreso para los jueves y permanecerán abiertos en las rutas de Aeropostal hasta el próximo 28 de enero, de acuerdo a lo publicado por la aerolínea a través de una nota de prensa.

Estos vuelos especiales incluyen las conexiones nacionales de las distintas rutas que ofrece Aeropostal, lo que incluye a Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, Cumaná y Maturín.

La venta está disponible en cualquiera de las sedes comerciales de la aerolínea y también a través de su servicio de reservas telefónicas que funciona a través del 0500-AVIONES (2846637).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba