DestacadoEconomía

Agencias de viaje no pueden satisfacer demanda de boletos

Sandra González, vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Venezolana de Agencias y Turismo (Avavit) dice que el sector intenta sortear la crisis, porque aunque no son afectados directos, deben esperar que sus proveedores (líneas aéreas) solventen el problema de la falta de liquidez.

“No tenemos cómo vender boletos y no podemos atender a los clientes, hay un estrés generalizado del usuario y de los empleados de las agencias que están día a día tratando de satisfacer la demanda. No hay como darle servicio a la gente”, dijo a Unión Radio.

Agregó que aunque se han escuchado un cúmulo de información sobre el acuerdo de vender boletos a tasa Sicad 2, todavía no existe un marco legal del cálculo.

Aclara que las agencias no manejan el inventario, no colocan el precio al pasaje, no deciden el precio de venta, ni cuántos pueden vender porque todo depende de las propias líneas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba