Economía

Agricultores de la Colonia Tovar se suman a la protesta nacional de productores y ganaderos

Laudelyn Sequera.- Aragua

Los agricultores de la Colonia Tovar anunciaron que se unirán este jueves a la protesta nacional que vienen realizando productores y ganaderos de los estados Táchira, Mérida y Barinas, por ello decidieron no salir mañana a distribuir sus productos a los distintos mercados nacionales, y se quedarán en esta localidad realizando una tranca en rechazo a las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En el anuncio hecho por los productores informaron que no saldrá de la Colonia Tovar camiones cargados de hortalizas y frutas que son cosechadas en esta zona del estado Aragua, así como tampoco van a permitir la entrada de camiones con alimentos de otras ciudades de la entidad y de Caracas.

Los productores estacionarán desde la madrugada de este jueves sus camiones vacíos en las entradas y salidas del municipio Tovar, una de ellas ubicadas en el arco Geremberch, vía hacia Caracas y en el sentido hacia La Victoria, estarán el sector Capachito.

Caminata nocturna

Mariangel Azuaje, coordinadora del partido Primero Justicia en el municipio Tovar, informó que en esta localidad del estado Aragua también tienen programada realizar la marcha nocturna a partir de las 5 y 30 de la tarde.

Quienes se oponen a todas las medidas anunciadas por el gobierno de Nicolás Maduro, caminarán desde el sector Vista al Valle hasta la Plaza Bolívar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba