Economía

Alcalde Casanova: Indocumentados serán repatriados para evitar la economía informal

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova indicó que aquellos indocumentados que se encuentren en territorio zuliano serán deportados para evitar la economía informal y la vinculación de mafias con paramilitares que según él se han querido apoderar de la economía en el Estado.

“Quienes estén indocumentados serán repatriados a sus territorios de origen, para evitar la economía informal y la vinculación de las mafias paramilitares que se quisieron apoderar de la economía en el Estado, declaró el burgomaestre al anunciar que en los próximos días estará en el sector Curva de Molina e instó a los comerciantes informales evitar el desplazamiento hacia otras calles y zona de la ciudad, “donde quiera que se ubiquen dentro de los espacio públicos, sus tarantines serán demolidos”.

«Todo aquel que ejerce la economía informal debe buscar otro mecanismo de poder adquisitivo que cumpla con las normas establecidas dentro de las ordenanzas municipales y que sea para el beneficio tanto para los comerciantes como para los consumidores”, dijo el mandatario municipal.

Con respecto a los extranjeros indocumentados que se encuentran en el país, Casanova, adelantó que todos pasaran por el sistema biométrico, aplicado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para comprobar la identidad de los dueños, propietarios y copropietarios de los locales formales de la ciudad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar