Economía

Alto gobierno invitó a la empresa Nestlé a apoyar su plan alimentario

El vicepresidente ejecutivo de la república, Aristóbulo Istúriz, informó que hoy viernes que sostuvo un encuentro con el presidente de la empresa Nestlé, Fausto Costa. 

La Vicepresidencia informó, a través de nota de prensa, que en el encuentro se establecieron acuerdos de cooperación entre el gobierno y la empresa privada, con el propósito de impulsar la producción de alimentos en el país.

También estuvieron presentes el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

El presidente de la trasnacional informó que Nestlé Venezuela «quiere trabajar en favor del país para el fortalecimiento del aparato económico productivo. Traemos algunas propuestas que el Vicepresidente aprobó. Todas son el marco de apoyar la producción nacional”, dijo Costa.

Istúriz realizó invitó a la empresa a incorporarse en las reuniones del Consejo Nacional de Economía Productiva.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba