Economía

Arturo´s anunció la suspensión de la recepción de pagos en divisas

En el marco de la incertidumbre y las dudas que se han generado en torno a la puesta en marcha de la nueva Ley de Impuestos a las Grandes Transacciones en los próximos días, la franquicia de venta de pollo, Arturo’s Venezuela, informó este lunes que tomó la decisión de suspender temporalmente la recepción de pagos en divisas en sus restaurantes.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado que fue compartido a través de su cuenta en Instagram, en el que manifiestan que esta medida se mantendrá hasta que puedan obtener una precisión sobre el nuevo instrumento legal.

De la misma manera, la cadena de comida rápida indicó que el servicio delivery que viene ofreciendo mediante su aliado Yummy Venezuela, se mantendrá operativo sin inconvenientes en todas las formas de pagos que hasta ahora se han mantenido disponibles.

En este mismo comunicado Arturo’s Venezuela ofreció disculpas por la molestias ocasionadas e indicaron que se continuará trabajando activamente para reactivar este servicio lo antes posible.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba