DestacadoEconomía

Aumento en el precio de la gasolina será pronto

El vicepresidente del área Económica, Rodolfo Marco Torres, anunció que se aproximan anuncios «muy importantes» sobre un aumento en el precio de la gasolina.

«Pronto habrá anuncios muy importantes en el tema de la gasolina. Ahí estamos avanzando mucho. Va a haber excelentes noticias y resultados, no puede ser que un caramelo cueste más que un litro de gasolina», aseguró Torres en una entrevista a Telesur difundida este viernes.

El también ministro de Finanzas y Banca Pública aseguró que se está revisando la «estructura de costos» en el precio del combustible en Venezuela, considerado el más barato del mundo. «Vamos a pagar el precio justo», añadió.

Torres advirtió que el Gobierno aplicará «todos los ajustes necesarios para equilibrar a la economía», que atraviesa una recesión, escasez de productos y una inflación que cerró en más de 60% en 2014.

El ministro de Finanzas descartó la visita de una misión del Fondo Monetario Internacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar