Economía

Cadivi ha otorgado $3.814 millones a empresas de las cámaras binacionales asiáticas

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha asignado 3.814,3 millones de dólares a las empresas de las cámaras binacionales asiáticas desde el primero de enero hasta el 31 de agosto del presente año, lo que representa un incremento de 67%, comparado con el mismo período del 2009, cuando se entregaron 2.283,4 millones de dólares.

La información fue suministrada por las autoridades de Cadivi durante el encuentro efectuado este viernes con representantes de las cámaras asiáticas, actividad que forma parte de las reuniones permanentes con los diferentes sectores productivos, con el fin de intercambiar información sobre las autorizaciones de divisas, reseña una nota de prensa de la institución.

La reunión también sirvió para evaluar solicitudes de casos específicos y aclarar las dudas de los asistentes.

Asimismo, los representantes de este gremio mostraron su interés y agradecimiento por la realización continua de estas reuniones que permiten interactuar positivamente en el comercio con Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba