EconomíaPulso Regional

Candidato Lawrence Castro aseguró que la inflación, la escasez y las colas se agudizaron con la ANC

Nora Sánchez – Mérida.-

@norasan16

El candidato de Voluntad Popular (VP) a las primarias por la Gobernación del estado Mérida, Lawrence Castro, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en 30 días de funcionamiento ha agudizado la inflación, el desabastecimiento de alimentos, medicinas y combustible, las colas y la miseria en el país.

Castro dijo que no existe rincón del país que no escape a la miseria del gobierno de Nicolás Maduro y destacó que en Mérida, “su gobernador, Alexis Ramírez, se encarga de hacer muy bien su trabajo de acabar con el estado porque no hay merideño que no se queje de la mala calidad de vida, el deterioro de sus ingresos, la inseguridad y hasta de la vialidad, porque el estado se encuentra intransitable ante la falta de mantenimiento de las carreteras”, resaltó.

El abanderado de la tolda naranja, quien ha recorrido el estado Mérida en campaña para las primarias del 10 de septiembre, lamentó que no hay municipio que escape al retroceso implementado por el gobierno de Maduro, pues acotó que los merideño no tienen dinero ni capacidad de compra, tampoco consiguen productos de primera necesidad y cuando los encuentran son con elevados precios, hay hambre en el pueblo andino que ahora padece por la escases de combustible, los cortes de energía eléctrica y el pésimo servicio de internet.

Ante esa realidad, Lawrence Castro dijo que la salida es participar en las primarias y elegir el candidato que representará a la Unidad en las elecciones regionales con el fin de ganar los comicios y sacar a Nicolás Maduro del poder, para que los gobernadores democráticos puedan hacer gestión en función del desarrollo y el progreso de todos los pueblos.

El candidato se comprometió a respetar los resultados de las primarias y destacó que su norte y el de su partido es mantenerse en Unidad, porque “estamos convencidos de que es en Unidad como salimos de este gobierno y logramos el cambio que todos los venezolanos queremos”, apuntó Lawrence Castro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba