Economía

Ceofanb custodia supermercados del país pra evitar saqueos dice Reverol

El Gobierno venezolano anunció hoy que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) custodiará las cadenas de supermercados, una decisión que se da a conocer luego de numerosos saqueos registrados en varias regiones del país.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó de esta decisión a través de Twitter tras un encuentro que sostuvo este miércoles en la que participaron miembros de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) y del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb).

«En esta reunión avanzamos en la elaboración del Plan Nacional de Seguridad, para prestar apoyo y coordinar acciones en materia de seguridad integral a las cadenas de supermercados y garantizar el abastecimiento al pueblo venezolano», indicó Reverol.

Agregó que en el marco del programa social de «Abastecimiento Soberano», el Gobierno de Nicolás Maduro seguirá «trabajando por la seguridad y defensa integral» del pueblo.

https://twitter.com/NestorReverol/status/953652970687811584

https://twitter.com/NestorReverol/status/953653169195806721

https://twitter.com/NestorReverol/status/953654735554392064

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba