EconomíaPulso Regional

Concejal Rafalli sobre fiscalizaciones: Incrementarán la corrupción

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

La edil maracaibera por el partido Un Nuevo Tiempo Ada Raffalli, fijó posición sobre las medidas económicas ejecutadas por el gobierno venezolano y las fiscalizaciones que han comenzado los organismos del estado en los establecimientos de la región y donde obligan a los comerciantes a fijar los precios de los 25 productos acordados recientemente.

Ada Raffalli afirmó que en Maracaibo, se le ha dado competencias de fiscalización a quien no las debe tener, como es el caso de los agentes de recaudación de la capital del eestado, quienes han dejado sus verdaderas funciones para recorrer los comercios a inspeccionar que las medidas gubernamentales se estén respetando.

“No es posible que en este estado, todos los funcionarios estén fiscalizando, no puede ser que los recaudadores del Servicio Desconcentrado de Recaudación Tributario de Maracaibo estén fiscalizando, eso no es para ellos” afirmó.

Para la concejala estas fiscalizaciones incrementarán la corrupción en la ciudad. “Lo que veremos de ahora en adelante es a los funcionarios, diciéndole a los comerciantes, cuanto me das por no cerrarte el local” acotó.

Considera que las medidas del Gobierno nacional buscan controlar y perseguir aún más al empresario y los pequeños comerciantes “que quedan” y no incentivar la producción en el país que es lo que se necesita.

Sobre la puesta en marcha de la planta de reciclaje por parte de la alcaldía de Maracaibo, Raffalli afirmó que es una buena iniciativa, pero que no tendrá efectos positivos por el momento debido a que los ciudadanos no tienen cultura de reciclaje y preparar un proceso de recolección de los desechos ya seleccionado en cada hogar tomará mucho tiempo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba