DestacadoEconomía

Continúan reuniones con el sector de autopartes

El ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, sostiene este miércoles una serie de reuniones con representantes de empresas de respuestos e insumos para el sector automotriz.

«Hoy continuaremos las reuniones con los sectores automotriz y autopartes. ¡Eficiencia o nada!», expresó a través de su cuenta en twitter, @RmarcoTorres.

Señaló que estos encuentros tienen por objeto impulsar a estos sectores y crear nuevos proyectos para la exportación.

De este modo, se instalaron mesas de trabajo con la empresa Affinia Venezuela C.A., que se encarga de la producción de filtros de aceite, y con la corporación Axalta, dedicada a la fabricación de pinturas para vehículos.

Asimismo, se unió la empresa Multiprens C.A., que produce rines de acero, gatos mecánicos y piezas para equipos originales automotrices, así como Covencaucho, que está orientada a la producción de cauchos de montacargas y cámaras de aire.

Este lunes, el ministro Marco Torres se reunió con representantes de las empresas Pirelli de Venezuela, Good Year de Venezuela, Encava y Acumuladores Duncan, que se comprometieron a incrementar sus niveles de producción en el país.

Esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Nacional para impulsar la producción y garantizar la completa operatividad de las empresas del sector automotriz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar