Economía

DHL Express dice que continuará con sus operaciones en Venezuela

DHL Express Venezuela informó este miércoles mediante un comunicado que ratifica su permanencia en el país y «reafirma su compromiso de seguir invirtiendo» en territorio venezolano.

El presidente de la empresa global del sector logístico y de transporte expreso internacional, cuya sede principal está en Alemania, César Ramírez, aseguró que DHL Express tiene la disposición de continuar con la prestación del servicio de importación y exportación del sector courier expreso.

Ramírez aclaró que la compañía gestiona actualmente el restablecimiento de su servicio. “Estamos trabajando coordinadamente con las autoridades correspondientes para continuar prestando un servicio de excelencia y liderazgo, con la calidad acostumbrada. Agradecemos la confianza de nuestros clientes”.

Las empresas de envíos se han visto afectadas últimamente por las prohibiciones aduaneras en el país para el traslado de ciertos artículos que han sido catalogados como «material bélico», tras el incremento de protestas en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba