Economía

Digitel moderniza su red 4G LTE en Barinas y Portuguesa

Los trabajos de reestructuración de la infraestructura de la red 4G LTE de Digitel en la región centro occidente, garantizan mayor capacidad en el tráfico de voz y datos.

Digitel continúa adecuando su red a las necesidades del mercado venezolano, esta vez con la ampliación de nuevas coberturas 4G LTE en zonas de Barinas como lo son: La Pechera, Palma Sola y Punta Gorda. Asimismo, en Mesa Cavaca ubicada en el estado Portuguesa.

Esta modernización permite a los habitantes de los sectores: La Paz, Guanapa, Los Guasimitos, Continental, El Río, La Represa y El Pozón en Palma Sola y a quienes hacen vida en La Pechera, sectores El Jabillo y Los Pinos, urbanizaciones Don Simón, Centauros, La Castellana y Llano Alto y en los sectores Punta Gorda y Linda Barinas una mejora exponencial en la comunicación a través de la red 4G LTE, pues hay un aumento de hasta 10 veces más en la transmisión de datos. También, hay una mayor capacidad de conexión de los usuarios en simultáneo en la parroquia Mesa Cavaca y en los sectores Ezequiel Zamora y Mesa Alta del estado Portuguesa.

En esta era digital, el foco de Digitel se mantiene en potenciar la conectividad, rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a nivel nacional para que todos puedan hacer uso de la tecnología.

La información sobre Digitel y sus zonas de cobertura 4G LTE, se encuentra disponible en el sitio web digitel.com.ve así como en sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba