Economía

Diputado Lobo afirma que la AN intenta «banalizar» canje de bonos

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo, afirmó que el parlamento con mayoría opositora intenta «banalizar» el canje de bonos realizado por Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Sostuvo que la estatal petrolera debe aumentar el flujo de caja y que el canje de bonos busca aplanar el vencimiento de los mismos. Sin embargo, aseveró que la oposición pretende utilizar instrumentos jurídicos para evitar que la medida se concrete.

«Buscan impedir el ingreso de recursos al país (…) quieren generar expectativas negativas en la población».

Durante una entrevista en Con Todo y Penzini , manifestó que las condiciones económicas del país han mejorado durante el segundo semestre y que los programas impulsados por el Gobierno han sido positivos.

Por otra parte, dijo que la Asamblea Nacional está en desacato y que por tanto las sesiones son «un ejercicio de catarsis» política. «Todos los actos que se aprueben son nulos a nosotros nos escogieron para legislar y no para confrontar» acotó.

Vía Globovisión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba