Economía

El dólar remesa en la casa de cambio Zoom registró un aumento del 38,27%

La casa de cambio Zoom, registró un alza en la cotización del valor de las remesas para las transferencias en las entidades autorizadas por el Estado venezolano.

”A partir del 13 de agosto Casa de Cambio Zoom cuenta con una tasa de Bs. 4.010.000,00 (Bs.S 40,10) Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable”, anuncia la agencia en sus redes sociales.

El dólar remesa que se valoraba en 2.900.000 bs se disparó para establecerse en 4.010.000 bs, lo que representa un incremento de 38,27%, informó la entidad a través de las redes sociales.

El día 25 de julio la casa de cambio había informado de un alza en el precio de la divisa, con la que se establecía en 2.900.000 bs,  superando de esta forma al tipo de cambio no oficial en el país.

El Gobierno oficializó a las casas de cambio (Zoom, Italcambio e Insular), para que fueran las entidades encargadas de realizar las operaciones de captación de divisas procedentes del extranjero a un tipo de cambio más flexible.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba