DestacadoEconomía

El Aissami aseguró que acuerdo firmado con la Onudi fortalecerá la producción

El vicepresidente de la República,Tareck El Aissami manifestó que firmó un acuerdo con Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), la cual permitirá fortalecer la producción en Venezuela.

“Hemos sellado hoy con la Onudi un cambio de época, migrando de un modelo que asfixió el aparato industrial venezolano, el modelo rentista, y damos paso al modelo de economía diversificada”, declaró El Aissami que hay un riguroso diagnóstico de las potencialidades de los siete rubros.

El Aissami y el jefe de la delegación de la Onudo, Ciyong Zou, director del departamento de Programas, Alianzas e Integración de Campo encabezaron una reunión de alto nivel Venezuela-Onudi en caracas este martes.

En ese mismo orden de ideas, el vicepresidente aseguro que “con la firma del Programa País, se abre un nuevo horizonte para el desarrollo de una economía diversificada, basada en una primera ruta hacia el sector agrícola para la siembra de arroz, café, soya, cacao, caña de azúcar, maíz y caraotas, en el período 2018-2021”.

A mismo tiempo destacó que estos acuerdos permitirán abrir el horizonte y diversificas la economía del país.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar