EconomíaPulso Regional

En Cumaná Sundde cerró negocios por «especulación»

Carolina Isava- Sucre
@jcarolinaisava

Durante la mañana de este jueves, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por órdenes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) se encargaron de cerrar tiendas ubicadas en el centro de la ciudad de Cumaná por supuesta «especulación»

En el operativo también fueron cerrados los conocidos negocios de “Supermercados Taty”, “El Famoso” y “Telemundo” por «acaparamiento y sobreprecios diarios».

Asimismo, también se vieron afectados en esta jornada las ventas de animales, adelantos de efectivo y negocios de “especuladores”, como los llamaron, en el Mercado Municipal de la ciudad.

El organismo también realizó una fiscalización a la red de supermercados “Central Madeirense” por denuncias de los usurarios en cuanto a un presunto sobreprecio por parte de la empresa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba