Economía

Este miércoles «entregan» 44 mil hectáreas de tierras a «campesinos»

Este miércoles 18 de abril será la «entrega» de 44 mil hectáreas para el «Movimiento Campesino Venezolano», con lo cual se llegará a 6 millones de hectáreas repartidas por el gobierno de Maduro.

«Este 18 de abril llegaremos a 6 millones de hectáreas entregadas legalmente con su certificado a lo largo y ancho del país (…) la tierra comenzó a legalizarse con la llegada de la Revolución Bolivariana», manifestó  Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Convocó para el venidero 25 de abril a una reunión de «alto nivel» con el Estado Mayor del Movimiento de Campesinos, y les pidió que le llevasen una propuesta de Plan Nacional Agrícola para precisar qué rubros se están «sembrando» en el país, cuáles se van a sembrar en las seis hectáreas entregadas, las necesidades del sector, para proceder a realizar la entrega de los recursos en bolívares y petros para poner a trabajar las 6 millones de hectáreas en el marco del Plan Productivo y así tratar de «potenciar» la producción agrícola nacional, que vienen intentando sin éxito desde hace 18 años.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba