Economía

Exportaciones de bienes de Uruguay a Venezuela bajaron más de 23%

Las exportaciones de bienes de Uruguay a Venezuela descendió más del 23% en junio de este año, frente al mismo lapso de 2015, según se conoció mediante un informe divulgado por la Unión de Exportadores del Uruguay.

El texto precisa que las exportaciones de bienes de la nación suramericana a Venezuela -medidas en doce meses- pasaron de 241 millones de dólares en junio de 2015 a 184 millones de dólares en el mismo periodo de 2016. Esto representa una contracción de 23, 67%.

Entre los rubros comercializados a Venezuela figuran productos lácteos, cárnicos, avícolas, farmacéuticos, granos, entre otros.

El arribo de estos productos se realiza a través de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), una empresa que tiene como objetivo “organizar y garantizar las importaciones para cubrir las necesidades del país”, reseñó Globovisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba