ActualidadEconomía

Fedenaga: Jamás participamos en reuniones con el Gobierno

El primer director de Fedenaga, Edgar Medina, afirmó este miércoles que el sector ganadero «jamás se reunió con el gobierno» ni participó en las consultas de las medidas que acordó el Presidente Nicolás Maduro.

El también vicepresidente de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira, se refirió a la producción de carne en el país, y destacó que son muchas las carencias en este sector, «si nosotros solo necesitáramos la tierra para producir estaría de acuerdo, pero necesitamos insumos y materiales“.

Durante su participación en el programa Gente de Palabra en Unión Radio, Medina expresó su rechazo a las invasiones de finca y resaltó que esa medida solo ha traído desolación y menos producción de carne y leche para el país.

Edgar Medina, insistió en que se debe llegar a un sincero consenso con el Ejecutivo para que haya una buena producción de carne.

“Necesitamos insumos y maquinaria, ya que la mayoría proviene de otros países”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba