Economía

Feria de las Franquicias 2022 busca incentivar las inversiones en el país

EL presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, Carlos Eduardo Durán, valoró el esfuerzo que han venido realizando las marcas en pro del crecimiento económico

Este jueves 7 de julio a las 11:30 a.m. Profranquicias realizará la Preventa de la Feria de las Franquicias 2022, en el hipermercado Qué Papaya, ubicado en Los Ruices, Caracas.

La actividad tiene como principal propósito promover las diferentes opciones de franquicias nacionales, de cara a la Feria Internacional de las Franquicias, que se hará los días 10 y 11 de noviembre del año en curso en la torre Procter & Gamble de La Trinidad.

Por su parte, el presidente de Profranquicias, Carlos Eduardo Durán, resaltó el esfuerzo que han venido haciendo las diferentes marcas que laboran en el país en pro del crecimiento económico.

“Después de 8 años sin feria no habíamos podido volver a este formato de magno evento, pero hemos tomado la determinación de llevarlo adelante. Esto sería imposible de lograr sin la participación de todo el sector de las franquicias, que por cierto, debe hacerse de forma activa, dinámica y protagónica”, declaró.

De igual forma destacó que el evento de Profranqucias devolverá al sector su potencial al igual que los negocios.

“El anhelo de recuperar nuestros negocios, la economía y el país está en marcha y somos nosotros los protagonistas y corresponsables de lograrlo, aseguró Durán.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba