EconomíaPulso Regional

Frente Social de Transportistas Unidos de Carabobo apoya a Lacava

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

La candidatura a la Gobernación del Estado Carabono de Rafaél Lacava cuenta con apoyo de un sector de los transportistas. Así lo sostuvo el presidente del Frente Social de Transportistas Unidos de Carabobo, Enrique Paredes.

El apoyo fue preciso. «Lacava es el candidato idóneo para la región por su gestión en Puerto Cabello donde dio muestras de una una ciudad acorde a sus necesidades y esperamos que haga lo mismo para Carabobo», refirió Paredes.

Al menos unas 100 asociaciones de transportistas respaldaron la candidatura del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Crisis de transporte

La situación del transporte en Carabobo está en crisis. «Tenemos cerca de 2500 unidades de transporte paradas por falta de repuestos y autopartes», precisó Paredes.

El vocero también se refirió a las penurías de los usuarios del transporte público. «Estudiantes y personas de la tercera edad son maltratados por operarios de las unidades», destacó el declarante.

El aumento inflacionario vuelve la dotación de repuestos, cauchos y baterías, que se abran brechas por parte de la Misión Transporte, insistió el dirigente gremial.

Pese a haber gestionado los recaudos en la Proveduría del Estado Carabobo el presidente de la asociación de transportistas denunció discriminación en la adjudicación de los requerimientos. «Es lamentable que la Proveduría del Estado Carabobo se haya vuelto un monopolio. Pareciera que hay intereses personales. Hemos hablado en su momento con el ex gobernador Francisco Ameliach y Francisco Pulido, pero como dije pareciera que hay intereses personales. La mayoría de los transportistas han sentido discriminación cuando han solicitado las ayudas», condenó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba