Economía

Ivan Brito: Rechazamos la toma de fincas y agresiones contra productores

Red por la Defensa del Trabajo, la Propiedad y la Constitución emitió un comunicado en el que rechazan la toma de»fincas y ganado a productores que con su esfuerzo han seguido trabajando en el campo venezolano».

En el documento, firmado por Ivan Brito señalan que «da la impresión que los responsables de la conducción publica no han aprendido de los daños causados al país, por la toma de fincas, hatos, agroindustrias, empresas, etc. los cuales al pasar de manos privadas a públicas, con tristeza observamos la drástica caída de la producción nacional».

«A pesar de los miles de millones de dólares y billones de bolívares utilizados en «mejorar su producción». Hoy es evidente que los elevados niveles de escasez son el resultado de esta política», destaca el texto.

Además, en el documento Brito exige «respeto a los productores a los cuales se les acusa de especuladores y hambreadores del pueblo, quienes tienen el reconocimiento nacional ya que a pesar de todas las limitaciones y penurias que deben soportar son los que producen casi el 90% de lo que no se importa«.

Investigación

Sobre la muerte del comerciante de San Cristóbal, Tarazona, la Red solicitó «una amplia investigación sobre la forma como ocurrió la muerte del empresario tachirense Manuel Tarazona, cuya actividad productiva era ampliamente conocida en la zona».

«Hoy están a la vista la diferencia entre los resultados de la capacidad productiva pública y la de los empresarios privados, los cuales merecen ser reconocidos», finalizó el texto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba