Economía

José Guerra: No ha habido unificación cambiaria

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, manifestó que cuando el Gobierno anunció las medidas económicas el pasado mes de agosto, “el precio del dólar oficial estaba a la par del paralelo“.

A  través de su cuenta en la red social Twitter  destacó que “la brecha se vuelve a ampliar y el dólar paralelo es casi 90% mayor que el oficial».

Al respecto dijo que la “conclusión: No ha habido unificación cambiaria y sigue el dólar negro”.

Por otro lado, se unió a  las críticas hechas al anuncio de donación a Indonesia: «usted [email protected] podría decirme porque Maduro obliga a los Venezolanos a vender en Petro y le dona a Indonesia en Dólares».

Resaltó que «el gobierno donó $ 10 millones a Indonesia para ayudar a las víctimas del tsunami y el terremoto ¿De dónde salió ese dinero? ¿De cuál partida del presupuesto si éste no se ha publicado? Ningún presidente debe disponer de los recursos del país como si fueran su hacienda.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar