Economía

Largas colas en Maracaibo para obtener gasolina

Edwin Prieto Rosales / @Edwinpri / Zulia.-

Desde hace varios días las estaciones de servicio de la capital del estado Zulia, mantienen largas colas de vehículos mientras que otras están cerradas; los ciudadanos quienes no saben qué pasa con el combustible en la región.
Muchos afirman que pasan hasta 3 horas intentando surtir sus vehículos con gasolina perdiendo en el caso de los que trabajan para el transporte público, parte de su jornada laboral.
En la ciudadanía maracaibera hay confusión ante la falta de información de los organismos oficiales, muchos consideran que no hay distribución de gasolina. En las colas manifestaron su molestia y con diferentes opiniones aseguraron que la situación es culpa del gobierno y otros que es los «guarimberos» que impiden el paso de las gandolas de PDVSA desde el llenadero hasta las estaciones de servicio generando así el caos en las calles de la ciudad.
José Duarte, chofer del transporte público en la ruta Maracaibo – Cabimas aseguró que ha dejado de hacer sus viajes con normalidad debido al tiempo que debe permanecer en la cola para poder surtir con gasolina su carro.
Los zulianos exigen al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, que se pronuncie ante esta situación y solucionen el problema. Reprochan como solo se dedican al tema político y no a atender las necesidades de la ciudadanía que no protesta, sino «Que trabaja para llevar el alimento a sus casas».
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar