Economía

Las regiones  y sectores se reunieron en la 52° Asamblea Anual de Consecomercio

La cúpula del comercio y los servicios creó recientemente “Consecomercio 4.0”, que tiene como objetivo la transformación gremial a través de la sistematización de los procesos

Con el propósito de asistir a la 52° Asamblea Anual de Consecomercio, representantes de las cámaras regionales y sectoriales afiliadas al organismo cúpula del sector comercio, vinieron a Caracas para conversar sobre la situación por la que están atravesando.

Numerosas intervenciones evidenciaron la decisión empresarial de luchar por mejorar y construir país, al mismo tiempo en que manifestaron su confianza en que saldremos adelante y, su compromiso para construir futuro.

Expresidentes de Consecomercio; entre los que figuraron Noel Álvarez, Jorge Botti, Carlos Fernández, Mauricio Tancredi, Felipe Capozzolo y María Carolina Uzcátegui se hicieron presentes y expresaron su voz de apoyo y solidaridad a la actual Junta Directiva encabezada por Tiziana Polesel.

Foto: César Palacios

En la Asamblea 52 se presentó la Memoria y Cuenta sobre el primer año de gestión de la actual directiva de Consecomercio, correspondiente al período 2021-2023, la cual contiene una hoja de ruta con diversos lineamientos en lo institucional y comercial.

La cúpula del comercio y los servicios creó recientemente “Consecomercio 4.0”, que tiene como objetivo la transformación gremial a través de la sistematización de los procesos.

La iniciativa apunta a la transformación digital, como por ejemplo, la reciente creación de una página web institucional. Adicionalmente, el ente instaló un sistema administrativo para poder homologar todos los mecanismos del engranaje gremial.

Foto: César Palacios

Consecomercio, a través de su presidente, Tiziana Polesel, continúa esforzándose para incrementar la capacidad productiva del engranaje económico venezolano y así poder satisfacer las necesidades de los venezolanos, desde el punto de vista comercial y de servicios.

Para el cierre del evento, se develaron la fotografía de María Carolina Uzcátegui, la cual será incorporada a la Galería de Expresidentes de la institución. Asimismo, se recordaron a personas vinculadas ampliamente a Consecomercio, quienes fallecieron durante este período. Fueron Fernando Salas Falcón, Andrea Cruz, y Nelson Falcón; los tres ampliamente reconocidos y queridos por el sector privado venezolano.

Foto: César Palacios

Tiziana Polesel agradeció el apoyo que ha tenido de las cámaras regionales y sectoriales afiliadas, las cuales se han mantenido en contacto frecuente con la líder empresarial, a fin de poder ser la voz del sector Comercio y Servicios en todo el país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba