Economía

Luis Rodríguez (ANSA): Esta casi normalizado el abastecimiento

En entrevista con Noticias Globovisión Economía el representante de ANSA detalló que en su red de automercados hay un abastecimiento de entre 70% y 80%, con quiebres de stock de 2 ó 3 días, cuando los proveedores reponen el producto. Información globovision.com

Rodríguez afirmó que en el caso del papel higiénico, el rubro «está normalizado», y cuando el consumidor va al mercado «lo ve y ya ni siquiera lo toma».

Explicó que en el caso de la crema dental y el jabón de tocador, los quiebres de stock han sido «muy prolongados», por lo que faltan en los anaqueles.

«Hoy en día es difícil hablar de muchas marcas. En el cuidado personal, las empresas están trabajando con pocas marcas. No se consiguen las marcas que se vendían hace 5 ó 6 años», detalló.

El presidente de ANSA expresó que la población tiene un sentimiento de «frustración» al necesitar un producto y tener que comprar lo que consigue sin importar la marca.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba