Economía

Maduro anunció entrega de bono Independencia y Niño Simón

El  mandatario, Nicolás Maduro, anunció este viernes el otorgamiento del Bono Independencia, a partir del lunes 09 de julio, y posteriormente el Bono Niño Simón, el próximo 24 de julio.

“Anunció que a partir del lunes va el depósito del Bono Independencia, y para mediados de julio el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, dijo en su alocución desde el Palacio de Miraflores al dirigir la reunión con el equipo ministerial del área económica.

Reiteró que se cumplió la meta de seis millones de familias protegidas dentro de la Gran Misión Hogares de la Patria y además que los núcleos familiares reciban de manera permanente los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento Productivos (CLAP).

“Estamos llegando a la gran meta de seis millones de familias protegidas por Hogares de la Patria, por el sistema de bonos, y nuestro objetivo es ampliar el Clap, para que a cada hogar le lleguen los alimentos de manera segura, eficaz y permanente”, dijo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba