Economía

Maduro aprueba 50% de aumento salarial a docentes a partir del 1 de abril

“He aprobado a partir del 1 de abril un aumento de 50% de sueldos y salarios de profesores universitarios, empleados y obreros de todo el sector universitario”, informó este martes el mandatario Nicolás Maduro.

Maduro dijo que la inversión para esta nuevo aumento salarial es de 6,6 billones de bolívares, «como parte de las políticas de protección social al pueblo, afectado por la guerra económica de la contrarrevolución», según opinó.

https://www.youtube.com/watch?v=DR8_g5GydY8

“Cúmplase el aumento de 50% para seguir defendiendo al sector universitario de la guerra económica, la criminal inflación inducida de los criminales de la derecha que han querido rendir al pueblo pero no han podido ni podrán, porque al pueblo de Venezuela no lo rinde nadie”, sentenció.

https://www.youtube.com/watch?v=LVa2wQB4VUc

Así lo anunció en Barquisimeto, donde puso en servicio el Complejo Universitario Alma Mater, que bautizó con el nombre de Martin Luther King, en honor al mártir afroestadounidense asesinado el 4 de abril hace 50 años.

En el acto, junto al pueblo y gobierno regional larense, Maduro también aprobó recursos por 680 mil millones de bolívares para la construcción de dos nuevos módulos para el Complejo Universitario recién inaugurado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba