Economía

Maduro crea Fondo para el Desarrollo de regiones con un capital de USD 1.200 millones

El mandatario Nicolás Maduro  aprobó ayer lunes la creación de un Fondo para el Desarrollo de las regiones productivas, donde contará con un capital inicial de 20 millones de Petro, lo que equivale en moneda estadounidense, 1.200 millones de dólares.

Asimismo, el presidente manifestó que plan del desarollo económico es «rotatorio», puesto que a la vez que se invierte en el mismo, se va recuperando la inversión paralelamente.

Con recursos aprobados por 20 millones de Petros para las gobernaciones y todas las empresas dedicadas a la agro-producción, activamos el Fondo Rotativo Especial para el Sector Agro-Productivo, como sustento del Plan Nacional Agrícola 2018-2019.

El jefe de Estado, estableció la creación de seis regiones productivas como parte del equipo económico para promover el desarrollo del país.

Como parte del Plan de Desarrollo Nacional, creamos 6 Regiones Estratégicas Productivas y un Fondo de 20 millones de Petros para su desarrollo. La misión es la Recuperación Económica y debemos buscar todas las vías para lograrlo.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar