Economía

Maduro: Desde mañana entra en circulación nuevo billete de Bs. 100 mil

El mandatario Nicolás Maduro, anunció que a partir de este 2 de noviembre entrará en circulación el nuevo billete de 100 mil bolívares.

“Hoy anuncio que a partir de esta semana va a entrar en circulación el nuevo billete de 100 mil bolívares para completar el cono monetario venezolano”, comentó durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores.

“Hemos ido actualizando el cono monetario, yo creo que la solución es que el 90% 95% de las transacciones comerciales del país en 2018 nosotros nos planteemos sea electrónico, en un carrito por puesto, en un bus, en el metro, creo que es la solución de fondo porque esta gente nos va a seguir haciendo la guerra del billete, el golpe es permanente”, denunció el mandatario.

“Juan Manuel Santos dirige las mafias contra la moneda venezolana, yo he llamado a que se utilice cada vez más el sistema electrónico de pago, muy pronto vamos a activar el pago a través del código QR, al pueblo lo han hecho pasar trabajo porque le esconden los billetes, hay banqueros que se han prestado a esto, pido mano dura y castigos ejemplares, hemos capturado a gerentes de banco llevando camiones llenos de billetes para la frontera (con Colombia)”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba