ActualidadEconomía

Maduro: El 20-Sep habrá una reunión con países exportadores de petróleo

El mandatario Nicolás Maduro  informó que luego de una «rápida» gira realizada en Kazajistán, donde se reunió con mandatarios de países productores de petróleo para abordar la «estabilización» de sus precios que los precios del crudo podrían «ratificarse» en la reunión de los países Opep y no Opep que se realizará el próximo 20 de septiembre en Viena, Austria.

Según él, estuvieron conversando en la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (Opep) y los países productores de petróleo no miembros de la Opep, el próximo 20 de septiembre va haber reunión en Viena de los ministros, «el clima es muy favorable para consolidar lo que tanto nos costó este acuerdo de producción, de regulación del mercado, de búsqueda de mejores precios de petróleo, principal energético del mundo, hay el mejor clima para tomar las mejores decisiones que están en este momento en fase de trabajo, lo más seguro es que se prolongue y ratifique el acuerdo de producción entre los países productores Opep y no Opep”,  dijo.

En cadena obligatoria de radio y televisión,  Maduro señaló que su participación en la primera Cumbre de Ciencia y Tecnología de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC), que se realizó en Kazajistán, permitió «fortalecer» lazos de cooperación diplomática, económica y energética con otras naciones del mundo.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/907730330827837446

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba