Economía

McDonald’s cerró un «número reducido» de restaurantes en Venezuela

La cadena de comida rápida estadounidense McDonald’s cerró «un número reducido» de sus restaurantes en Venezuela como parte de la política de adaptación a los mercados en los que se encuentra presente, informó la empresa Arcos Dorados, que opera la marca en Latinoamérica y el Caribe.

«Continuamos adaptando nuestro negocio a la dinámica de los mercados en los que estamos presente. Acorde a esa dinámica y adaptación, hemos cerrado un número reducido de restaurantes recientemente», dijo en un comunicado Arcos Dorados.

La información surge en un momento en el que, a través de redes sociales, se señala que en Venezuela han cerrado siete restaurantes de la cadena, algunos en Caracas y otros en el interior del país. La empresa señala que no están cerrando franquicias y que operan «más de 120 restaurantes en territorio nacional».

«Seguimos comprometidos con el desarrollo del país», agrega la empresa en el comunicado.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba