Economía

Ministro Manuel Quevedo asevera que la estatal Pdvsa «no está en venta»

Este martes el  titular del ministerio de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo, enfatizó que la principal empresa exportadora del país no está en venta.

A través de su cuenta oficial en la red social deTwitter manifestó que en dicha empresa «seguiremos construyendo la PDVSA ética, socialista y soberana»

En cuanto a la situación actual, Quevedo afirmó que «la industria está cumpliendo con sus compromisos y haciéndole frente al contrabando y a quienes “han querido ir contra el Plan de Recuperación Económica”.

“Aseguramos el suministro de crudo con las reservas más grandes del mundo si la paz prevalece en nuestra Nación”, escribió en su cuenta en Twitter.

EFE
EFE

Según Quevedo, la producción petrolera está en promedio en 1,5 millones de barriles por día (bpd), dijo. Sin embargo, datos de organismos foráneos destacan que la producción ha caído en picada y en junio se situó en 1,34 millones de barriles por día, la cifra más baja en 70 años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar