ActualidadEconomíaPulso Regional

Miranda: Transportistas paralizan actividad en rechazo a medida del alcalde

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

La principal línea de transporte que cubre el Municipio Carrizal paralizó sus actividades la tarde de este jueves, por espacio de dos horas, en rechazó a una orden emanada de la alcaldía que los obligaría a exonerar del pago del pasaje a los adultos mayores.

Edinson Pérez, presidente de la línea Los Dinámicos, detalló que para las 4:30 de la tarde ya habían reestablecido el servicio, luego de acordar con el alcalde local instalar una mesa de trabajo donde tratar el tema.

Peréz también explicó que por tratarse de una ruta sub urbana no están obligados a exonerar a los adultos mayores.

“Se trata de un pre acuerdo, lo que se logré en estas reuniones lo haremos publico posteriormente”, indicó el profesional del volante.

Los transportistas calificaron como arbitraria la acción del burgomaestre, quien ordenó pegar volantes en las unidades invitando a los ancianos a no cancelar, caldeando los ánimos.

Por su parte los usuarios rechazaron la paralización del servicio y pidieron a las autoridades locales moderar sus acciones a fin de evitar trauma a la comunidad, “todo el mundo sabe lo tensa de la situación por la crisis económica, que necesidad tienen de  toman medidas de este tipo que empeoran los ánimos”, reseñó Olga Perdomo, quien debió caminar varios kilómetros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba