Economía

MUD convocó al sector industrial para plantear propuestas ante la crisis política

El presidente de la Confederación Nacional  de Industriales (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, precisó que el país está en medio de una gran incertidumbre, por lo que apreció la convocatoria que la coalición de partidos de oposición llevó a cabo el viernes, para escuchar planteamientos y fijar una posición que comunicarán al país el próximo lunes ante las recientes acciones políticas

«El país está pasando por un tránsito terrible y por una incertidumbre muy fuerte, los deseos de cambio se manifiestan constantemente y no se están dando. El hecho de que la MUD, a través de «Chúo», convoque a diversas organizaciones que tienen  peso en el país es fundamental, por eso agradecemos que se tome en cuenta nuestra opinión, así como la de muchas otras organizaciones que tienen peso en la sociedad», explicó Olalquiaga.

El representante de Conindustria añadió que en la reunión, en la que participaron diversos representantes de distintos sectores de la sociedad civil, presentaron propuestas sobre alternativas necesarias en lo que se refiere a la industria nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba