Economía

Piñate: De 700 panaderías “solo pocas han sido ocupadas” por la Sundde

El secretario ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, aseguró este miércoles que de 700 panaderías en Caracas que la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) ha fiscalizado “solo unas pocas han sido ocupadas”.

En entrevista para Globovisión, el dirigente señaló que las medidas hacia las panaderías se ha tomado sobre aquellas que han violado “claramente la ley».

Sostuvo que estas “ocupaciones” tiene como finalidad garantizar la producción y defender el derecho al consumo del pan” de los venezolanos, pues, a su juicio, las colas que se registraban en varios de estos establecimientos eran resultado de una “agenda política”.

“El ministro de agricultura ratificó que hay materia prima para elaborar el pan, solo que hay una guerra con el pan”, agregó.

Piñate recalcó que estas acciones no quebrantan la confianza del sector empresarial del país hacia el Gobierno Nacional, debido que, según dijo, quienes respeten la ley podrán desarrollar su actividad sin inconvenientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba