Economía

Retrasos en los despachos de gasolina afectan el servicio en estaciones de Caracas

Los retrasos en los despachos de combustible que han reportado desde el interior del país por diversos medios en los últimos tres días, tanto usuarios en las redes sociales como figuras políticas, también fue parte de los padecimientos de los caraqueños este miércoles.

En distintas zonas del este de la capital e incluso en localidades del estado Miranda, las estaciones de servicio estaban vacías por la falta de combustible o abarrotadas por los conductores que pretendían llenar los tanques de gasolina de sus vehículos en la primera estación que encontraran con reservas disponibles para la venta.

Pdvsa aseguró este miércoles en un mensaje difundido en una de sus cuentas de la red social Twitter, que las estaciones de servicio de la gran Caracas han recibido combustible con normalidad y que más de 200 unidades cisternas de la estatal de hidrocarburos se encuentran desplegadas en la Gran Caracas, para abastecer de gasolina a las estaciones de servicio.

La compañía añadió que en el caso del interior del país, donde la escasez de combustible es más aguda, también realiza el traslado de la gasolina, específicamente en la región andina, cuyas afectaciones por los hechos ocurrido en los sectores de La Arenosa y Calichito mermaron el despacho de combustible.

https://twitter.com/PDVSA_PDV/status/844659676453240833

https://twitter.com/PDVSA_PDV/status/844642561163743233

 

https://twitter.com/PDVSA_PDV/status/844282982143868928

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba