Economía

Rusia y Venezuela acuerdan la reestructuración de deuda para el 15 de noviembre

Caracas y Moscú alcanzarán un acuerdo para reestructurar la deuda de Venezuela con Rusia el 15 de noviembre, dijo este domingo a la agencia TASS el embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría.

De acuerdo con un reporte de la agencia de noticias, Faría dijo que trabajan en un documento y esperan que en un mes pueda completarse el acuerdo para realizar la reestructuración de la deuda venezolana con Rusia.

«Hemos estado trabajando en este documento», dijo el embajador reseñado por TASS. «Esperamos que en un mes podamos finalizarlo, lo que significa que para el 15 de noviembre este trabajo debería completarse».

El diplomático confirmó, según reportó TASS, que el acuerdo general sobre la reestructuración ya está vigente y que solo falta acodar los detalles.

«El trabajo continúa entre nuestros gobiernos y los ministerios de finanzas», dijo Faría.

La agencia de noticias RIA citó el sábado al ministro de Finanzas ruso, Anton Siluanov, y señaló que ya se había llegado a un acuerdo general con Venezuela, pero que se necesitaba más tiempo para completar las conversaciones, de acuerdo con un reporte de la agencia Reuters.

Rusia y Venezuela continúan las conversaciones sobre la reestructuración de una deuda de mil millones de dólares, precisó la agencia TASS.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba