Economía

Seniat extiende el horario de operativos para el pago del ISLR

El superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, informó este martes que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) extenderá el horario de los operativos para el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a partir de marzo.

Informo que se extendió el horario de los operativos especiales en sedes de la institución y centros comerciales a lo largo del país. Las sedes Seniat trabajarán en marzo de lunes a viernes, de 8 a 6pm, y fines de semanas de 10 am a 4 pm, para apoyar a nuestros contribuyentes», precisó Cabello mediante varios mensajes difundidos en la red social Twitter.

Añadió que desde el 1 de marzo estará activo el punto de atención en la sede del SENIAT, en Mata Coco, en el municipio Chacao, para brindar atención a los usuarios en un horario de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y de 10:00 am a 4:00 pm los sábados y domingos; allí estarán disponibles dos puntos de Asistencia al Contribuyente, ocho puestos para efectuar la Declaración de ISLR y 17 puestos de Control Bancario donde los usuarios podrán efectuar el pago de este tributo a través de puntos de venta.

El día de cierre del proceso de recaudación, es decir, el 31 de marzo, los funcionarios del organismo recaudador estarán disponibles de 8:00 am a 12:00 de la medianoche en las diferentes sedes del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba