Economía

Sundde halló alimentos vencidos en panadería de El Paraíso

Tras un operativo de inspección de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) efectuada el pasado martes a la panadería El Gran Duque de la India, en El Paraíso, fiscales localizaron varios alimentos y productos vencidos, los cuales estaban siendo comercializados en dicho establecimiento.

La información la dio a conocer el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, que dicha inspección se llevó a cabo en 147 panaderías de los sectores Antímano, Macarao, Paraíso, Montalbán y El Junquito, con el fin de «revisar la línea de trigo panadero, distribución de mayoristas y venta al detal», además de tomar las acciones pertinentes para combatir la especulación, el acaparamiento y el llamado «bachaqueo».

Entre los productos vencidos fueron incautados, panes, materia prima y embutidos, por lo que el casó fue notificado ante los organismos competentes para que tomen las acciones correspondientes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba