Economía

Sundde y Sencamer analizarán ajuste en tarifas de estacionamientos

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde), luego de una reunión con representantes del sector estacionamientos, reconoció la necesidad de revisar las tarifas, las cuales no se aumentan desde octubre del 2014.

El organismo informó que se determinarán nuevos precios junto con el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, manifestó que la nueva tarifa debería ser de 130 bolívares por hora, porque de lo contrario, deberán reducir el personal, y con ello, bajar la calidad del servicio, reseñó Globovisión.

Sin embargo, los nuevos precios se pueden elevar, debido al nuevo aumento salarial que realizará el presidente Nicolás Maduro, para el próximo primero de mayo.

“Ya en abril se han recortado vigilantes y servicios (…) En diciembre no habrá para pagar. Están llevando al sector hacia el quiebre técnico” señaló Baldó.

En la actualidad, el valor por hora, de un estacionamiento, oscila entreo los ocho y los 12 bolívares la hora.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba