EconomíaPulso Regional

Suspenden servicio de transporte público en cuatro municipios en Mérida

El secretario de Reclamos del Sindicato de Transporte del estado Mérida, Giovanni Nieto, informó este viernes que suspendieron el servicio de transporte público en los municipios Libertador, Santos Marquina, Campo Elías y Sucre, debido a las acciones vandálicas que se han suscitado en la semana.

De acuerdo con Nieto, los transportistas de la entidad aseguran que no aceptarán más presiones, extorsiones y secuestros de unidades, por el desarrollo de protestas violentas de los últimos días en la entidad.

“De momento se mandó a suspender todo el servicio de transporte en el municipio Libertador y en los municipios vecinos: Campo Elías, Santos Marquina y Sucre. Vamos a sostener una asamblea en el sindicato  con todos los presidentes de línea del estado, para determinar las próximas acciones con respecto a la quema y retención de unidades, y con respecto a la extorsión a los dueños, porque no estamos de acuerdo con esta situación de presión sobre las transportistas que se están llevando a cabo todos estos días en Mérida y en el país”, explicó Nieto este viernes.

Encapuchados quemaron una unidad de transporte público este viernes en la entidad, aproximadamente a las 11 de la mañana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba