DestacadoEconomía

Torrealba: La única alternativa al cadivazo es el cambio de gobierno

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, rechazó las nuevas restricciones para la adquisición de divisas. Opinó que el control de cambio “durará lo que dure el proyecto totalitario en el poder”

En la misma línea Torrealba aseguró que la única alternativa frente a lo que denominó “cadivazo” es el cambio de gobierno y de modelo.

Asimismo, el Secretario expresó a través de su cuenta en Twitter, su rechazó a la nueva providencia de Cencoex la cual reduce la asignación de divisas para viajes en el extranjero, elimina la autorización de dólares en efectivo para adultos y limita la utilización del cupo electrónico.

Finalmente, catalogó de “aberrante” la reducción de las divisas asignadas a los ciudadanos y recordó que la unidad en la oposición es el camino para lograr el cambio de gobierno y terminar con la “situación de rehenes” que hoy viven los venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba