Economía

Trabajadores de Polar piden divisas al Ejecutivo a través del Dicom

A las puertas de Cervecería Polar en Los Cortijos, trabajadores, franquiciantes, transportistas y clientes exigen que se les otorgue las divisas para la materia prima.

Joana Guerra, trabajadora de Empresas Polar, sentenció que “necesitamos la materia prima para poder trabajar, tenemos 22 días en paralización tenemos miles de trabajadores afectados, le exigimos al gobierno nos dé la opción de entrar a la tasa de la Divisa Complementaria (Dicom) o tasa flotante, somos venezolanos, nuestra petición es materia prima”.

Los trabajadores anunciaron que se mantendrán a las puertas de la empresa a la espera de la asignación de la materia prima y así reiniciar las actividades.

Mil 500 franquiciados a nivel nacional se encuentran sin devengar ningún porcentaje de la venta, los microempresarios argumentaron que si Polar no produce ellos no tienen cómo trabajar, reseñó Unión radio

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba