Economía

Último vuelo de Delta Airlines desde Venezuela partió este sábado

Tal como había anunciado la compañía en julio, este sábado despegó el último vuelo Caracas-Atlanta de Delta Airlines, con lo que se suspende indefinidamente el servicio de la empresa en Venezuela.

La decisión había sido notificada el pasado 28 de julio, la misma semana en la que la colombiana Avianca suspendiera sus vuelos debido a la crisis económica venezolana. La aerolínea ya había reducido la frecuencia de sus viajes debido a disputas con el Gobierno relacionadas con el acceso a divisas.

Con el mensaje «la libertad es el oxígeno del alma, esperamos volver» escrito en una pancarta, los trabajadores de Delta se despidieron de Venezuela.

«Ha sido un gran placer haber pertenecido a esta hermosa familia y siempre los recordaremos», dijo un miembro de la tripulación de la aerolínea a los pasajeros dentro del avión antes de partir. «No queremos despedirnos sin la esperanza y el anhelo de volver en un futuro cercano», agregó.

Delta se suma a United, Air Canadá, Lufthansa, Alitalia y Latam en la lista de compañías que han cancelado sus rutas desde Venezuela.

https://twitter.com/AereoMeteo/status/909186127696973824

 

https://twitter.com/AereoMeteo/status/909203230651011072

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba