Economía

Vallenilla advierte que pronto aclarará informaciones sobre quiebra de Cavendes

El expresidente de Cavendes, Luis Vallenilla, afirmó que nada tiene qué temer y ello lo demuestra su permanencia en el país. Asimismo, adelantó que “muy pronto” hará una serie de declaraciones, pues, considera que hay mucha desinformación. “Todo el mundo dice lo que quiere y lo que cree… Nosotros hasta ahora no hemos dicho nada”, aseveró.

Tales declaraciones las realizó en su visita al Tribunal 46 de Control, a cargo del juez Leonardo Parra Useche, y en compañía de su abogado Orlando Monagas a fin de apelar por las medidas preventivas dictadas en su contra; a decir, prohibición de salida del país y congelamiento de bienes.

Resaltó punto a su favor el hecho de que “el Luis Vallenilla que se encontraba en Roma, en Florida o en España está aquí desde el principio”.

Ante la interrogante de si la quiebra de este banco de inversión traerá consigo la situación similar en otras entidades bancarias, quien presidiera Cavendes ripostó invitando a formular tal cuestión al presidente del Banco Venezolano de Crédito “que al parecer tiene mucho interés en que las arrastre”, dijo. Esa y otras preguntas, señaló Vallenilla que serán despejadas a la población a través de los medios de comunicación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba