Economía

Venezuela y Trinidad y Tobago acuerdan impulsar industria maderera

Los ministros de Industrias Básicas de Venezuela y de Trinidad y Tobago, Juan Arias y Paula Gopee-Scoon, respectivamente, acordaron establecer mecanismos para el impulso de la industria maderera en ambas naciones.

La empresa venezolana Maderas del Orinoco prevé generar para el 2019 más de 132.000 metros cúbicos de maderas aserradas, lo cual servirá para cerrar acuerdos de intercambio comercial con diversos países, entre ellos Trinidad y Tobago, informó este lunes el ministro Arias, en su programa Produciendo Venceremos, transmitido por Radio Miraflores.

«Hay posibilidades de exportar maderas rollizas, astillas y otros materiales y recursos, y de allá para acá hay posibilidad también de hacer importaciones de algunos productos muy importantes de modo que vamos a fortalecer el intercambio comercial, la amistad y la solidaridad con el pueblo de trinidad y Tobago», expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba