El Editorial

Analítica les desea Felices Fiestas

La Navidad siempre ha sido una fecha especial para los venezolanos, aún para los que no son cristianos. Es la época del año en la que las familias se juntan para preparar o comer las tradicionales hallacas, un plato típico y complejo de la cocina venezolana. Dudamos que exista en otro país del mundo algo típico navideño como la hallaca que tarde días y días en elaborarse.

La Navidad venezolana, como en otras partes del mundo, se asocia con la música y en particular con los villancicos y aguinaldos, pero en nuestro caso eso reviste una diversidad muy grande, ya que cada región del país tiene su manera de cantar y celebrar en nacimiento del niño Jesús.

La Navidad suele ser fecha de reconciliación y hermandad. Esperamos que estas abran camino para que Venezuela recupere el camino de la libertad y la democracia y que dejemos atrás, la era oscura de la destrucción, la intolerancia, el odio, los anti valores y de la generación de pobreza y unidos comencemos la etapa de reconstruir no solo económicamente sino moralmente a un país que perdió el norte. Son nuestro deseos que en la Navidad de 2021 podamos celebrar en paz y concordia el nacimiento, no solo del niño Jesús, sino de la nueva Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba